• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:56:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:56:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a tres por narcomenudeo y un vehículo abandonado

De la Redacción | Jueves 22 Junio 2017 | 12:25 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer miércoles, en diferentes lugares de la ciudad a tres presuntos responsables de Delitos contra la salud.



En la Avenida de las industrias y calle Portugal se localizo  un vehículo Ford Fusión, color guinda el cual participa en un choque contra un poste el conductor se dio a la fuga, al interior de vehículo se encontró una planta con las características de la marihuana, a si como 11 bolsas de plástico que en el interior contenían la misma droga, cada una con diferentes nombres.

Mientras que en las calles 5 de Mayo y 15 de la colonia Villa Juárez, capturaron a quien se identifico como Cesar Daniela N; conductor de una Chevrolet color Blanco, entre su ropa lleva 6 envoltorios de una hierba con las características de la marihuana, con un peso de 59 gramos.

En otros hechos en la Avenida Nuevo Milenio y Bahía de San Quintín, los agentes sorprendieron a quien dijo llamarse José Alfredo N; quien al ver las unidades trato de evadirse, este traía entre sus ropas un porción de marihuana con un peso de 12.5 gramos.

La tercera persona detenida fue en la las calles  Escarola y calle Arroz de la  Colonia  Vida Digna, en este caso a quien se identifico como Jesús Antonio N; entre sus ropas llevaba una porción de la misma droga con un peso de 11.6 gramos.

Los detenidos la droga y el vehículo son puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo