• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:02:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:02:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inicia audiencia de vinculación a proceso vs Fernando Reyes

Orlando Chávez/El Diario | Domingo 25 Junio 2017 | 08:42 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- El ex diputado local Fernando Reyes acudió esta mañana a la audiencia de vinculación a proceso ante el juez de la Sala Uno Octavio Rodríguez.



El ex legislador llegó junto con su esposa, Teporaca Romero; es acusado de peculado por 2.4 millones de pesos, ya que recibió un pago por un servicio que no se prestó.

Fernando Reyes declaró ante el juez que ha sido tratado con respeto por los agentes del Ministerio Público, ya que se presentó con una lesión en el labio superior, por lo que explicó que se trata de una reacción orgánica y no de un golpe.

El Ministerio Público lee en estos momentos el expediente para explicar el proceso de como llegó el recurso a Fernando Reyes, pasando la autorización por varios funcionarios. El recurso sería liberado por un trabajo dividido en cinco etapas para ir justificando los pagos, lo que nunca ocurrió.

Fernando Reyes aceptó ser responsable de recibir el pago, ya que le solicitó al ex gobernador del Estado, César Duarte, el recurso para enfrentar un problema personal, debido a esto no recibió mendidad cautelares en la audiencia de control.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo