El Diario de Chihuahua


Imputan por homicidio y daños a conductor que mató a agente de Vialidad


De la Redacción | Lunes 26 Junio 2017 | 15:53 hrs


Chihuahua, Chih.- Homicidio y daños agravados a título imprudencial, son los delitos que se le imputan a Mario V.V. presunto responsable del homicidio de un agente de vialidad y tránsito el pasado sábado.

La audiencia de formulación de imputación se celebró en la sala 11 de  los juzgados penales, en el centro de Justicia de esta ciudad, siendo Hilda María Márquez, la jueza encargada de llevar el proceso.

Al imputado se le aplicó como medida cautelar la prisión preventiva, con el propósito de no evadir la acción de la justicia.

En la audiencia se determinó que la detención del presunto responsable se dio en los términos de la ley, dentro de la flagrancia y tras realizarle los exámenes toxicológicos, registró 0.75 grados de ebriedad, además de dar positivo en anfetaminas.

El Ministerio Público indica que de acuerdo a la declaración de un testigo, el presunto responsable intentó huir del lugar de los hechos.

El vehículo en el que viajaba no cuenta con poliza de seguro.

De igual modo el MP manifiesta que el imputado tiene el antecedente de intento de suicidio hace algunos años, al tratar de colgarse de la rama de un árbol.