• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:28:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:28:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

FANVI ofrecerá apoyo a hijo de agente asesinada

Heriberto Barrientos | Martes 04 Julio 2017 | 11:01 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El hijo de la agente de Vialidad Verónica Villalobos Samaniego, ésta última quien murió el pasado fin de semana en cumplimiento de su deber, será integrado al Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI), donde recibirá ayuda integral.



La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado de prensa, que “honrando su memoria y la vocación de servicio innegable, el menor Irving se integrará al FANVI, como reconocimiento a la valentía y noble labor que desempeñó su madre al frente de la corporación”.

Es por ello, que el FANVI le ofrecerá todos los apoyos del fideicomiso con calidad, calidez, respeto y prontitud, asegurando con ello su protección y educación profesional a través de: uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de educación básica, media superior y superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

“Para nosotros, lo más importante es proteger a las víctimas indirectas, entendemos que la pérdida es irreparable; por ello, buscamos generar condiciones que atiendan las necesidades primordiales de quienes se quedan desamparados; es lo menos que podemos hacer”, dijo el director general de enlace y asuntos interinstitucionales, Óscar Luévano Valencia.

En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General, brinda respaldo y ayuda a las familias de agentes caídos en cumplimiento de su deber a través del acceso a los apoyos FANVI; al reconocer su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense, subrayó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo