• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:38:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:38:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Agrede a su pareja, la lleva al hospital y ahí lo detienen

De la Redacción | Miércoles 05 Julio 2017 | 14:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que llevó a su esposa al hospital y ésta reportó un incidente de violencia doméstica.



Fue en la clínica Morelos del IMSS a donde acudió Marco Antonio Ch.F. de 31 años, quien llevaba a su mujer para ser atendida alegando que al llegar a su casa la encontró en estado crítico de salud.

La mujer de 25 años reportó el incidente como violencia doméstica, ya que comentó que su pareja la agredió desde la madrugada y la tuvo encerrada en la casa, lo que le provocó complicaciones de salud y fue así como su agresor se compadeció y la llevó al hospital.

Marco Antonio aún se encontraba en la sala de espera y debido a tales acusaciones, los uniformados procedieron a su aprehensión para trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Norte y posteriormente consignarlo al Ministerio Público por los delitos que resulten en su contra.

Como en cada caso, donde ocurre violencia al interior de las familias, los efectivos recomendaron a la víctima a acudir a las Unidades de Atención a la Violencia Familiar, UAVI´s, que se encuentran en ambas comandancias de la DSPM, y donde personal especializado ofrece ayuda psicológica, de trabajo social y legal, para de este modo evitar convertirse nuevamente en víctima de este grave problema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo