• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:07:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:07:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inician proceso a complices del esposo de Abril Padilla

De la Redacción | Jueves 06 Julio 2017 | 14:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con pruebas sólidas, las agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Aldama, obtuvieron el auto de vinculación a proceso de los probables responsables de homicidio y robo agravado, ambos delitos cometidos en grado de tentativa el viernes 30 de junio en el Libramiento Oriente.



Las indagatorias ministeriales establecieron que en el kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Ojinaga, los imputados Jorge Alberto M. G. y Jorge Alonso T. T., en compañía de Efraín Barragán Contreras, a bordo de un vehículo Gol y una pick up color blanca, interceptaron un automóvil Chevrolet Spark en el que viajaban dos guardias de seguridad, resguardando el dinero  de una empresa.

Investigaciones que determinaron que diverso coautor se dirigió a los empleados de la compañía y les disparó con un arma de fuego con el objetivo de apoderarse del dinero, sin embargo, los afectados repelieron la agresión y los persiguieron, llegando hasta el kilómetro 30 del Libramiento Oriente donde descendieron del automóvil Gol y trataron de huir de manera pedestre.

Uno de los guardias de seguridad de nombre Pedro César Ch.,  disparó  y privó de la vida en el lugar Efraín Barragán Contreras, hecho por el cual fue vinculado a proceso penal.

Mediante un operativo efectuado por las distintas corporaciones policiacas, detuvieron a quienes fueron señalados por tratar de cometer un robo con violencia, así como al guardia de seguridad, quedando a disposición del Ministerio Público.

Jorge Alberto M. G y Jorge Alonso T. T. fueron vinculados a proceso por el Juez de Control que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo