• Miércoles 18 Julio 2018
  • 20:11:33
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 32°C - 91°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 20:11:33
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 32°C - 91°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan a los 4 robacarros detenidos en Laderas

De la Redacción | Viernes 07 Julio 2017 | 14:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Originarios de ciudad Juárez dijeron ser los 4 detenidos por la Policía Municipal la tarde del jueves, tras un fuerte operativo iniciado luego del reporte de un auto estacionado en un centro comercial del norte de la ciudad, mismo que al contar con localizador satelital permitió la ubicación de los presuntos delincuentes y el aseguramiento de dos armas largas, 105 balas y una porción considerable de droga.

Son dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, sin embargo, en la presunción del robo de una Trail Blazer blanca con placas nacionales del estacionamiento de dicho centro ubicado en Juan Escutia y avenida De Las Industrias y la posesión de las armas relaciona solamente a quienes dijeron ser Jair Iván G. A. y Jose Luis V., de 28 y 26 años de edad y no a sus compañeras Pamela R. S. y María Lizuli M. R., de 19 y 16 años que aun cuando se localizaron en la vivienda, de todas formas fueron puestas a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los presuntos responsables habrían sido ubicados alrededor de las 17:00 horas en un domicilio de calles Geotermia y Cerro Prieto de la colonia Laderas, sitio donde se aseguraron dos armas largas calibre .223 con sus respectivos cargadores abastecidos con 4 cargadores, dos con 36 y dos con 69 cartuchos útiles, así como alrededor de 200 gramos de hierba similar a la marihuana sin determinar si era usada para consumo o venta pues estaba en tres envoltorios y varios teléfonos celulares.

Al parecer, los detenidos se encontraban temporalmente en la capital pues dijeron contar con su residencia en ciudad Juárez, razón por la que serán investigados ante su probable relación con otros hechos violentos recientes en los que pudieran estar involucrados tanto ellos como las armas decomisadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo