• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:53:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:53:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Intentan ejecutarlo en la colonia San Pedro

De la Redacción | Martes 11 Julio 2017 | 19:27 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Un hombre resultó con varios rozones de bala en su cuerpo luego de que fuera atacado por una mujer y dos menores armados cuando se encontraba en el exterior de una “vecindad” en la zona Centro de la ciudad.



Después del intento de ejecución la mujer fue detenida en la escena, en tanto que sus acompañantes, dos menores de edad, fueron asegurados calles más adelante. Ambas detenciones fueron hechas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El ataque con arma de fuego fue reportado alrededor de las 19:00 horas de esta tarde, entre las calles Julián Carrillo y Mariano Monterde en la colonia San Pedro, por parte de los tripulantes de un vehículo Ford Mustang color negro.

La víctima presentó varias heridas que le produjeron los proyectiles 9 milímetros por lo que fue estabilizada por personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes lo llevaron a un hospital, el hecho violento es investigado por el estado.

De acuerdo a publicaciones periodísticas el pasado 31 de enero del presente, dos hombres y una mujer fueron asesinadas a balazos en el cruce de las calles 10 y Julián Carrillo resultando ileso un bebe esto a unos metros de donde ocurrió el ataque de este día, y en el mismo lugar donde el 16 de octubre de 2016 fue asesinada una persona y otra más resultó con lesiones graves en la cabeza tras ser baleados.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo