• Martes 25 Septiembre 2018
  • 15:55:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 15:55:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a par de farderos en centros comerciales

De la Redacción | Viernes 14 Julio 2017 | 14:56 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos ladrones de mercancías de los denominados farderos, fueron detenidos la tarde del jueves por elementos municipales, después de que en hechos diferentes, personal de dos tiendas, al norte de la ciudad, los acusaran de tratar de sustraer artículos sin pagar.



El primer caso se suscitó en la tienda ubicada en las avenidas Tecnológico y Broadway, donde Julio Cesar N. R., de 24 años de edad, trató de sustraer un carrito casi lleno, de artículos diversos, por una de las salidas, sin pagar, pero fue detenido después de cruzar las barras de seguridad.

Una hora después, en Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, un quinceañero de nombre Rodrigo M., quedó bajo arresto al descubrirlo guardando una considerable cantidad de medicamentos bajo la gorra que llevaba y tratar de darse a la fuga, sin embargo gracias a las cámaras de seguridad del lugar, lo observaron y reportaron el atraco al 9-1-1 de la Policía Municipal.

En este sentido, ambos individuos fueron trasladados a la Comandancia norte, en espera de que los encargados de dichos establecimientos interpongan las denuncias correspondientes ante la autoridad estatal por lo que resulte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha logrado el arresto de casi 80 farderos, entre hombres y mujeres en lo que va del año. Éstos son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esta dependencia la que los procese.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo