• Miércoles 26 Julio 2017
  • 22:36:49
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 26 Julio 2017
  2. 22:36:49
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 21°C - 71°F

Local

Reebok se burla del 'piropo' de Trump a Brigitte Macron

RT Noticias | Domingo 16 Julio 2017 | 22:22 hrs

Reuters |

La frase con la que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se dirigió a la esposa de su homólogo francés, Emmanuel Macron, el pasado 13 de julio, sigue siendo objeto de críticas y de bromas en la Red, donde los usuarios destacan lo inapropiado del 'piropo', que generó un momento incómodo durante la primera visita oficial del mandatario estadounidense a Francia.

Esta vez ha sido la marca deportiva Reebok la que se ha burlado de Trump, proponiendo una lista de situaciones de la vida real en las que tampoco conviene decir lo que Trump le dijo a la esposa de Macron: "¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!"

La compañía ha publicado en su cuenta de Twitter un esquema que recoge las situaciones en las que no se puede decir esta frase: "cuando estás con una mujer en el ascensor", "cuando estás en el gimnasio al lado de una chica", "cuando estás en una cola con una mujer pidiendo tu café matutino", "cuando te presentas a tu futura suegra" y... "cuando eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario".

Sin embargo, hay una situación en la que estas palabras no le parecen a Reebok fuera de lugar: "cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres". En este caso sí que se puede decir: "¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!", concluye la compañía.

La publicación ya ha obtenido más de 67.000 'likes', así como miles de comentarios y retuiteos de usuarios de la red social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo