• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 5:07:07
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 5°C - 41°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 5:07:07
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Enfrentamiento deja muertos y heridos en Villa López

De la Redacción | Domingo 16 Julio 2017 | 22:32 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- Un hombre muerto, dos personas “levantadas”, armas aseguradas y vehículos abandonados con impactos de bala fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de Villa López, en el municipio de López.

El reporte preliminar indica que durante la tarde noche de este domingo un convoy de vehículos, que era tripulados por hombres armados, ingreso a la comunidad para enfrentarse con otro grupo de civiles resultando muerto el tripulante de un camioneta color blanco además de trascender que otros más resultaron lesionados a causa del intercambio de “balas”.

Las autoridades también fueron informadas sobre la privación de la libertad de dos personas por parte del grupo armado, además de asegurar al menos tres vehículos con impactos de bala y un fusil de asalto de los llamados “Cuerno de Chivo”.

De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales por parte de los habitantes de Villa López autoridades de seguridad pública estatal y federal así como del Ejército Mexicano habían instalado un reten en la carretera Parral – Jiménez para exhortar a los automovilistas a no ingresar al poblado de Villa López, ante el reporte del enfrentamiento, o en su caso de hacerlo bajo su propio riesgo.

Destaca que durante la noche del pasado sábado una mujer de 33 años presuntamente fue privada de su libertad en Villa López, cuyo cuerpo fue localizado horas después con cinco disparos de arma de fuego en la carretera que conduce a Jiménez, a la altura del entronque que lleva a la localidad de Allende, en el municipio de Allende.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo