• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 14:17:11
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 14:17:11
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tremendo choque: poste queda encajado en carro y responsable huye

OCTAVIO MÁRQUEZ | Domingo 16 Julio 2017 | 13:05 hrs

|

Tremendo choque se registró la noche del viernes en la intersección de la calle cuarta y Calzada del Charro, donde un vehículo quedó totalmente destrozado y con un poste de teléfono incrustado en la carrocería, pero por fortuna no hubo lesionados de consideración, solo daños de pérdida total del vehículo del presunto responsable del accidente.

Fue pasadas las 9 de la noche del viernes , cuando el conductor de un vehículo Nissan  Sentra color rojo, con placas EKF3185, se desplazaba de este a oeste, perdió el control del vehículo para proyectarse contra el poste de teléfono y una cortina  de la refaccionaria Refa expréss, causando graves daños, al dar varias volteretas el automotor impacta una pick up Chevrolet ,placas EA 62015, donde viajaba una familia que llevaba niños, pero a pesar de lo aparatoso del percance solo presentaban lesiones  leves.

Cabe mencionar que el auto Nissan queda totalmente destruido, y el o los pasajeros lograron darse a la fuga antes de que llegaran elementos de vialidad y policía para resguardar el área.

En el automotor que resulta con pérdida total se observaban varios botes de cerveza, pero se desconoce si los ocupantes circulaban bajo los influjos del alcohol.

Cabe mencionar que paramédicos de Cruz Roja tardaron más de 20 minutos en acudir al lugar a pesar de que decenas de mirones llamaron al sistema de emergencia 9-1-1.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo