• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:56:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:56:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Alex Bobadilla y “Tochita” Morales nuevos instructores de béisbol en curso de verano

De la Redacción | Martes 18 Julio 2017 | 10:24 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de ampliar las disciplinas que se enseñan a los niños asistentes al Curso Verano de Aventuras, Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, anunció que los profesionales Alejandro Bobadilla y Jorge “Tochita” Morales se incorporaron como instructores de béisbol desde el primer día de actividades.



El curso de verano comenzó el 17 de julio y tendrá su clausura el 11 de agosto, periodo en el cual los niños asistentes desarrollarán sus aptitudes deportivas en natación, básquetbol, fútbol, karate, jazz, zumba y por primera vez béisbol acompañados de profesionales en la materia.

Para ejemplo, resaltó que la experiencia de Alejandro Bobadilla, ex manejador de Dorados de Chihuahua y ex seleccionado nacional permitirá a los pequeños conocer la técnica y forma correcta de moverse en el campo, mientras que la juventud del segunda base de Dorados de Chihuahua, Jorge “Tochita” Morales servirá de motivación.

A su vez, el área de básquetbol también será impartida por profesionales reconocidos mundialmente como son el ex seleccionado nacional Pablo Santana y la ex Adelita de la UACh, Leslie Escudero.

Las inscripciones continúan abiertas, por lo que se pone a disposición de los interesados el teléfono 072 extensión 2521 para mayores informes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo