• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:21:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:21:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realiza PROSPERA Chihuahua su Cuarta Capacitación Bimestral

De la Redacción | Miércoles 19 Julio 2017 | 12:08 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Encabezados por Delegado Estatal del Programa de Inclusión Social (PROSPERA), Pedro Domínguez Zepeda, el personal operativo de la dependencia federal recibió la Cuarta Capacitación Bimestral donde abordaron temas como: información a difundir del bimestre, convenio de colaboración con el ICHEA, evaluación y avances en procesos operativos y renovación de los comités de contraloría social.



Pedro Domínguez destacó la importancia de estas reuniones puesto que mediante ellas todo el personal que trabaja con las familias PROSPERA conoce mejor el contenido que se debe de transmitir a las vocales y beneficiarias del programa en las diferentes mesas que se realizan con las mismas.

Agregó que la Delegación de Chihuahua presentó un modelo piloto para que se está usando actualmente en otras entidades que busca obtener mejores resultados para la formación de la red social de la dependencia y para poder detectar las áreas de oportunidades que permitan terminar en el siguiente bimestre operativo con todas las elecciones de vocales en toda la extensión del territorio.

Mencionó además que el trabajo que PROSPERA realiza en Chihuahua impacta de forma positiva en poco más de 600 mil personas en 4 mil 500 localidades de la sociedad en una situación económica extremadamente difícil como la que se enfrenta actualmente a nivel mundial.

Por tal motivo invitó a todo el personal a trabajar de manera eficaz y efectiva puesto que todos y cada uno de los procesos que realizan en PROSPERA buscan el mejorar el entorno de las familias beneficiarias del programa, por lo que se mide siempre el desempeño para obtener los indicadores del trabajo de cada uno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo