• Lunes 13 Agosto 2018
  • 21:45:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 21:45:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡Que oso! Arrestan a mujeres por robar en Fashion Mall

De la Redacción | Jueves 20 Julio 2017 | 12:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, acusadas de cometer robo fardero en un centro comercial en el Periférico de la Juventud, fueron detenidas la tarde del miércoles por agentes de la Policía Municipal, quienes las trasladaron a la Comandancia norte para consignarlas a la autoridad ministerial, pues bien podrían tener relación con una banda dedicada al robo en centros comerciales.

Las presuntas, de nombres Bárbara Naomi S. M. y Salma Gabriela S. M., de 17 y 28 años, respectivamente, y quienes al parecer tienen relación consanguínea, fueron reportadas al teléfono de emergencias 9-1-1 por personal de seguridad de una tienda de ropa, ubicada en el interior de dicho establecimiento, después de observarlas por las cámaras sustrayendo prendas sin pagar.

Las supuestas ladronas trataron de abordar un vehículo Chevrolet Corsa color gris, con placas nacionales, para darse a la fuga, pero los uniformados llegaron antes a atender la situación. Al lugar llegaron empleados de otra de las tiendas del complejo para reconocer valiosas prendas y otros artículos que al parecer también habían sacado de manera ilegal. Entre ambos atracos se hablaba inicialmente de un monto mayor a los 20 mil pesos, hecho que en su momento será dilucidado por la autoridad investigadora.

Finalmente las jóvenes quedaron a cargo de la Fiscalía Estatal en espera de que los afectados acudan a interponer la respectiva denuncia por los delitos que resulten.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo