• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:23:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:23:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reciben título 51 nuevos profesionistas de la Universidad Politécnica de Chihuahua

De la Redacción | Lunes 24 Julio 2017 | 13:03 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un total de 51 estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Aeronáutica y de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas recibieron su título profesional, concluyendo de esta manera su etapa dentro del nivel Superior.



En el evento protocolario se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas carreras, además de que se otorgó los certificados a las y los jóvenes que concluyeron sus estudios de manera satisfactoria.

Durante la ceremonia de graduación, la rectora de la Universidad Politécnica de Chihuahua, Guadalupe García Cortés, felicitó a las y los estudiantes que terminaron una etapa académica, ya que aseguró mostraron un total compromiso con la institución y principalmente con ellos.

De la misma manera, los exhortó e invitó a regresar a su alma máter y a seguir preparándose profesionalmente, para de esa manera estar mejor preparados en su próxima faceta desde el aspecto laboral.

La UPCh cuenta con cuatro programas educativos: Ing. En Aeronáutica, Ing. En Tecnología Ambiental, Ing. Mecánica Automotriz y Lic. En Administración y Gestión de PyME's.

La calidad académica e integral de sus egresados ha caracterizado a la UPCh, siendo así una de las

primeras opciones de estudio de nivel superior para muchos jóvenes chihuahuenses.

Para ser parte de esta institución, puede consultar mayor información en la página: www.upchihuahua.edu.mx o en el teléfono 214 2424.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo