• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:50:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:50:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan a detenido por asalto en la colonia Granjas

De la Redacción | Viernes 28 Julio 2017 | 10:52 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En relación a la detención ocurrida la tardenoche del jueves, de un presunto asaltante de local comercial en la colonia Granjas, y quien portaba una pistola de juguete con la que cometió el atraco, la Policía Municipal presenta la evidencia y los generales del acusado, con el fin de informar a la ciudadanía.



El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, en un establecimiento de abarrotes, ubicado en las avenidas Eucalipto y Gonzáles Cossío, en la citada colonia, hasta donde llegó quien dijo ser Juan Luis S. C., de 49 años de edad, con aparentes intenciones de comprar cigarros, pero al momento de pagar, sacó un arma de fuego que resultó ser de utilería, para amenazar al dependiente y exigirle el dinero.

Al no saber que era falsa, el quejoso le entregó lo que tenía en la caja registradora. El agresor posteriormente se da a la fuga a bordo de una bicicleta por entre las calles cercanas y en compañía del afectado, logran localizarlo cuadras adelante, mismo que fue plenamente reconocido por el mismo. Al realizar la revisión respectiva, el acusado aun traía entre sus ropas el dinero en efectivo que había quitado a la víctima y una pistola negra que, aunque en apariencia parecía ser real, se trataba de una de plástico.

Por tal motivo los uniformados municipales trasladaron a Juan Luis a la Comandancia norte, donde fue consignado al Ministerio Público para que sea éste el que determine los delitos en que incurrió y la posible relación con otros ilícitos similares en el sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo