• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:09:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:09:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tormenta cobra la vida de una persona; suman 10: PC

De la Redacción | Viernes 28 Julio 2017 | 22:52 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Las fuertes lluvias acompañadas de granizo, que se presentaron este viernes en varios puntos de la ciudad, dejaron como saldo un muerto, que fue arrastrado por la corriente, con lo que suman 10 en esta temporada, según información del coordinador estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda.



Lo anterior ocurrió cuando el hombre fue arrastrado por la corriente sobre la Avenida Nueva España y calle 20a, para luego ser encontrado su cuerpo más adelante en la calle Obsidiana.

Además de el trágico suceso, la lluvia generó varios  estragos a su paso, tales como la volcadura de un tráiler en la carretera a Juárez, una patrulla de la Policía Municipal arrastrada, así como varias inundaciones en varios domicilios.

La volcadura se presentó en la carretera que conduce a Juárez luego de que un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, perdiera el control debido a lo mojado del pavimento, por lo que volteó su carga de pastura en el kilómetro 12 del tramo conocido como ‘ las curvas del Perico’. Afortunadamente el conductor de la unidad resultó ileso por lo que el percance terminó en daños materiales.



En otros hechos en la colonia Villa Juárez, una patrulla de la Policía Municipal fue arrastrada por el cauce del arroyo, mientras que el agente que ayudaba a evacuar a los colonos, quienes se vieron afectados por la fuerte corriente que entró a sus hogares, alcanzó a resguardarse por lo que resultó ileso.

 



 





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo