• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 11:53:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 11:53:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pareja agrede a policias viales en el periférico De la Juventud

De la Redacción | Domingo 30 Julio 2017 | 08:28 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un par de policiales viales sufrieron lesiones al ser agredidos por una pareja que fue detenida esta madrugada por conducir a exceso de velocidad.



El hecho ocurrió en el periférico De la Juventud y Hacienda de los Morales, donde los agentes dela Unidad 873 marcaron al alto al conductor de un vehículo marca Ford, línea Figo, color azul, sin placas, el cual transitaba a exceso de velocidad por el periférico De la Juventud.

Al detener su marcha y abordar los agentes al conductor, la acompañante se bajó del vehículo y comenzó a agredir física y verbalmente a la agente, acude en su auxilio el otro agente, quien a su vez es agredido por el conductor.

Conductor y acompañante fueron trasladados a la delegación, donde luego de practicárseles el examen correspondiente, se determinó que presentaban segundo grado de ebriedad. En tanto, la policía vial, Rosa L. presentaba escoriación en lado izquierdo del rostro, nariz, cuello al igual que retroaudicular izquierdo, mientras que el oficial Enrique S. presenta edema en pómulo izquierdo, ceja izquierda y labio superior.

La mujer se negó a la revisión médica, por lo que se levantó el acta correspondiente. El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo