• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:31:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:31:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Destilichará Gobierno Municipal las colonias Villas del Real y Atenas

De la Redacción | Lunes 31 Julio 2017 | 13:06 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de eliminar los posibles focos de infección, mismos que se agudizan durante el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que durante esta semana se llevará el servicio de “Destilichadero” en las colonias Vida Digna, Villa del Norte, Villas del Real y Atenas, ubicadas en la zona norte de la ciudad.



En este sentido, el director de la dependencia, Mario ´Vázquez Robles, mencionó la importancia de aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita por los Guardianes Ecológicos de SPM, quienes tienen presencia en las colonias para apoyar a los ciudadanos que necesitan trasladar sus desechos hasta los contenedores.

Las fechas de “Destilichadero” son:

Lunes 31 de julio en colonias Vida Digna y Villa del Norte, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Avena y Escarola

Martes 2 de agosto en colonia Villas del Real, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Mina Casale y Del Mármol.

Viernes 4 de agosto en colonia Atenas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Cronos y Hades.

Finalmente, exhortó a la población en general para que se deshaga de aquellos desechos como llantas, colchones, muebles, entre otros, que sólo ocupan espacio en los patios, frentes y hogares, originando la propagación de vectores durante el temporal lluvioso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo