• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:38:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:38:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Impresionante operativo; Rescatan a mujer tras quedar varada en El Rejón

De la Redacción | Jueves 03 Agosto 2017 | 00:08 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Mediante un operativo de rescate montado por elementos de seguridad, esta noche  fue salvaguardada  una mujer que resultó a la deriva de la Presa El Rejón.



La fémina identificada como Daniela de la Rosa de 21 años de edad  intentó cruzar un arroyo a bordo de una Pick Up, sin embargo  la fuerte corriente terminó por arrastrarla hasta la presa, a unos 200 metros de distancia de la orilla.

La camioneta se fue hundiendo poco a poco, por lo que la fémina se subió al toldo de esta y con ayuda de la luz de su celular realizó señales de auxilio.

Personas que se encontraban a los alrededores se percataron de lo anterior y alertaron a las autoridades.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, agentes estatales y municipales acudieron al lugar para socorrer a la joven.

Fueron los elementos de bomberos quienes en una lancha se transportaron hasta el lugar y salvaguardaron la integridad de la afectada.

Rescatan a 7 jóvenes atrapados en arroyo a presa El Rejón

Chihuahua, Chih.- En un operativo coordinado en el que participaron, elementos de las Fuerzas Estatales, Policía Vial, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de la Asociación Civil “4x4”,  rescataron a siete jóvenes que se encontraban atrapados en la desembocadura del arroyo a la presa Rejón.

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar conocido como El Fresno donde reportaban a varias personas que eran arrastradas por el agua junto con los vehículos que tripulaban, en el lugar localizaron a siete personas que al intentar cruzar un arroyo quedaron varados.

Inmediatamente se organizó el operativo con las demás autoridades y cuerpos de rescate logrando poner a salvo a los jóvenes: Laura Daniela, Ivette, Efraín, Juan Carlos, Ricardo,  Aly, y a la menor de edad de nombre Paulina, quienes tripulaban los vehículos Dodge RAM Azul, GMC Sierra, color negro y Ford Ranger, esta última que fue arrastrada por la corriente.

Las personas rescatadas fueron trasladaron a la estación de Bomberos número siete ubicada  en Prolongación Teófilo Borunda, donde fueron entregados a sus familiares.







Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo