• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:13:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:13:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Celebrará Custom Raiders MC 35 años como Moto Club

De la Redacción | Domingo 06 Agosto 2017 | 16:08 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El próximo fin de semana Aquiles Serdán será la sede de uno de los eventos más representativos de la comunidad "biker", ya que se espera que más de mil 500 motociclistas de toda la entidad, así como de otros estados lleguen hasta Santo Domingo para celebrar los 35 años de la fundación del grupo Custom Raiders MC, agrupación  que es de las pioneras y que desde que fue conformada ha generado toda una tradición la cual se vivirá durante dos días en el centro de la comunidad de Santo Domingo.



La invitación es para todo el público, para que asistan a partir de las cuatro de la tarde del sábado 12 de agosto a Santo Domingo, población ubicada a tres kilómetros de Santa Eulalia. Los integrantes del club y otros motociclistas que se sumarán al festejo realizarán diversas demostraciones en sus motocicletas. Además de que se tendrá la participación de varias bandas que estarán en los festejos.

Los integrantes del club podrán quedarse a acampar en el campo de béisbol, ya que es una costumbre de los participantes quedarse por dos días. El ambiente es familiar, y que para muchos asisten con sus hijos, quienes desde pequeños desarrollan el gusto por las motocicletas. Esta es una oportunidad de asistir a un evento lleno de tradición y para quienes no conocen Santo Domingo, poder visitar un pueblo atractivo y pintoresco, a menos de 30 minutos del centro de la ciudad de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo