• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:41:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:41:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡Denuncie! Cae ladrón de autopartes en Fashion Mall

De la Redacción | Martes 08 Agosto 2017 | 18:45 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como presunto responsable del robo de autopartes en estacionamientos de centros comerciales ubicados en el corredor del periférico De la Juventud, fue detenido por policías municipales esta tarde en Fashion Mall, un hombre de 43 años de edad, quien al parecer es el mismo que se ha visto a través de cámaras de videovigilancia de establecimientos comerciales, cometiendo atracos en 7 eventos diversos a bordo de un Tsuru negro similar al que tripulaba la tarde del miércoles.



Se trata de Ramón H. C., sospechoso del robo de espejos y copas principalmente, mismo a quien ya se le venía intentando atrapar en flagrancia pero esta tarde fuera detenido solamente por una falta al bando de Policía y Gobierno cuando trató de escapar de los agentes que lo ubicaron merodeando entre los autos, de manera sospechosa.    

Ramón H. C., de 43 años de edad, podría ser el autor de por lo menos 7 robos en días recientes en contra de clientes de establecimientos comerciales ubicados en dicho centro comercial, además ha sido visto otras veces a bordo de un taxi, con supuestos cómplices que descienden en el centro comercial para hacerse de autopartes que podrían estar vendiendo en sitios de autopartes usadas.

Apenas el pasado viernes 4 de los corrientes a Ramón se le vio descendiendo de un auto Nissan Tsuru de color negro similar al asegurado esta tarde.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo