• Lunes 15 Octubre 2018
  • 20:58:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 20:58:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desata movilización policial tras amenazar a su familia con escopeta

De la Redacción | Miércoles 09 Agosto 2017 | 16:38 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de amenazar con un arma en apariencia de fuego a su madre y un hermano, un hombre de 21 años de edad ocasionó toda una movilización de agentes especiales de la Policía Municipal quienes para rescatar ilesos a sus familiares actuaron bajo protocolos precisos sin saber que el presunto agresor portaba solamente un arma de utilería, característica que nadie sabía previamente.



Quien resultó ser Samuel O. A., de 21 años de edad tenía amenazados a un hermano menor y su señora madre al interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la colonia Misael Núñez, al sur de la ciudad, pues había llegado a su casa mostrando un comportamiento sumamente agresivo.

Al arribo de los agentes el joven salió al patio posterior de la vivienda advirtiendo que estaba dispuesto a disparar si entraban por él, arriesgándose a ser objeto de técnicas más sofisticadas de desarme que sin embargo no fueron necesarias al lograr someterlo y asegurarlo efectivamente sin que los agentes activaran sus armas.  

Tras el aseguramiento del joven Samuel, los agentes constataron que el arma utilizada por éste es clasificada como de “utilería”  y que afortunadamente no se trataba de una de fuego, lo cual ignoraban tanto los familiares como los policías.

Finalmente el presunto responsable fue llevado a la Comandancia Sur, donde horas después el Juez calificador lo consignó al Ministerio Público para determinar los delitos en que incurrió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo