• Lunes 16 Octubre 2017
  • 22:11:27
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 22:11:27
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Colocan manta de agradecimiento a Tony Meléndez; en menos de 24 horas desaparece

Martín Ortiz Mares | Sábado 12 Agosto 2017 | 12:06 hrs

|

Un grupo de vecinos de colonia Campesina colocó una lona en el parque de Beisbol para agradecer al diputado federal Tony Meléndez su gestión para lograr el recurso con el que se construyó. La manta desapareció en menos de 24 horas, lo que fue denunciado ante el comisario de policía Luis Fortanel.

La inversión de la obra fue de casi 4 millones de pesos, dieron a conocer los entrevistados, quienes solicitaron un permiso a la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio para instalar el agradecimiento a Tony Meléndez.

Esta lona se pone por considerar que en el acto inaugural llevado a cabo el primero de marzo de este año y en la placa alusiva no se le dio el reconocimiento debido a esta gran labor del legislador federal.

Según Irma Hernández, vecina del lugar que fue una de las personas que gestionó el permiso ante las autoridades municipales para colocar la lona, la solicitud fue a nombre de la gente de la Campesina, principalmente de los equipos que allí juegan como Julián González y Jesús Flores, así como el comisario Luis Fortanel, quien también cumple un importante rol como instructor.

La entrevistada comentó que la obra se realizó en esta administración, encabezada por el alcalde Eliseo Compeán. Las gestiones a nivel local se hicieron en la anterior de Jaime Beltrán Del Río, pero desde el principio el trabajo en la ciudad de México lo hizo el diputado Tony Meléndez, al que después pretenden invitar y que los acompañe en este parque de beisbol.

“La verdad muchos habitantes de la Campesina ven mal eso de haber pintado estas instalaciones de color blanquiazul, pero a nosotros eso no nos interesa, lo importante es que se realizó esta importante obra que teníamos años pidiéndola, por lo que queremos agradecer con esta lona la gestión del diputado Tony Meléndez”, concluyó.

Por la tarde de ayer, la misma Irma Hernández, denunció que la lona desapareció. Ni 24 horas duró instalada en el parque, por lo que se pidió al comisario que investigara lo sucedido. Lamentó el hecho, porque se trata de hacer el reconocimiento del trabajo de cada quien, aquí es oportuno que el municipio hizo el trabajo de organización y supervisión de la obra, pero el recurso vino por la gestión de Tony Meléndez, insistió la mujer.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo