• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:58:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:58:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Retiran 10 vehículos del Sacramento

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 06:56 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un total de 10 vehículos con familias tuvieron que ser retirados de las orillas del Río Sacramento, a raíz de la prohibición que hizo la autoridad, por lo que una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), está de manera permanente en la zona.



Lo anterior, luego de que el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, anunciara una serie de medidas para evitar que los ciudadanos ingresen este y otros cuerpos de agua, así como la total prohibición. Es por ello, que se arrestaría y multaría a quien hiciera caso omiso.

Esto, a raíz de los diferentes incidentes que se presentaron en los últimos días derivados de las lluvias, tales como arrastre de vehículos y una persona ahogada.

Días atrás, se arrestaron a siete personas por circular en los orillas del Río Sacramento. Algunos de estos consumían bebidas alcohólicas. Además, cinco menores fueron retirados del lugar para entregarlos a los padres.

El día de ayer no se detuvo a nadie ya que por la zona se asignó una unidad de la Policía Municipal, la cual dar vueltas para pedirle a la gente que se retire y en caso de tener problemas, pueden solicitar apoyo y remitir a quien no acate las instrucciones.

En cuanto a la Presa Chihuahua y El Rejón, hay dos unidades del Cuerpo de Bomberos presentes para resguardar la zona y reaccionar en caso de algún incidente. Se reportó cero incidentes, había gente en las orillas practicando pesca y los autorizados en los botes de lancha sin mayor inconveniente.

Se recuerda a la población, que no pueden ingresar con bebidas alcohólicas a ninguna de las dos presas, así como a los parques recreativos como El Encino. Éste último ubicado en las inmediaciones de la Presa Chuviscar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo