• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:54:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:54:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presenta chihuahuense su libro 'El plan B de Dios'

De la Redacción | Jueves 24 Agosto 2017 | 22:09 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Acompañado de su familia y amigos el escritor chihuahuense Federico Acevedo Muñoz  presentó su libro “El Plan B de Dios” que va dirigido a todas las personas para su desarrollo social y emocional.



El salón “Dr. Belisario Domínguez” del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua  fungió como marco para la presentación de la segunda obra del Contador Público Acevedo Muñoz, la cual terminó de escribir en diciembre de 2013 y fue publicada en el primer trimestre del año en curso.

“La vida simple y sencillamente es fácil y sencilla todas las soluciones son mandadas por nuestra de forma generosa por nuestra fuente de poder, por Dios, y los seres humanos somos tan aferrados que terminamos por complicarnos absolutamente todo porque no podemos creer que las cosas sean tan simples y concluimos hacer absolutamente nada”, expreso el escritor.

Su primer libro llamado “¿Cómo enrutar tus sueños en 8 lecciones de vida?” y su segunda obra “El Plan B de Dios” están inspirados principalmente en un análisis profundo de las diversas etapas de su vida.

Acevedo Muñoz comentó que la idea de su libro es encontrar una fuente de poder que sea la que motive a todos a realizar sus acciones día con día.

Preciso que el contenido de su obra no tiene porte religioso además de explicar que está escrito a manera de que la lectura sea simple y fluida con el objetivo de que todas las personas se desarrollen social y emocionalmente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo