• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:30:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:30:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe Universidad Politécnica aeronave en donación

De la Redacción | Jueves 24 Agosto 2017 | 13:36 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UPCH) recibió en donación una aeronave marca Hawker Beechcraft modelo King Air 200, que será de gran beneficio para las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, quienes podrán aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.





La aeronave fue donada por la Procuraduría General de la República (PGR), tras una serie de gestiones por parte de esta institución educativa. El pasado 3 de agosto de 2017 se llevó  a cabo firma del acta de entrega-recepción en el Hangar de la PGR del Aeropuerto Internacional "General Ignacio Pesqueira García", de Hermosillo, Sonora.



 El  avión que fue trasladado por vía terrestre, este arribó el pasado 21 de agosto al Hangar ubicado en las instalaciones de la UPCH, en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, en la ciudad de Chihuahua.



La Universidad Politécnica de Chihuahua oferta la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, que tiene el objetivo de formar profesionistas capaces de desempeñarse eficientemente en la investigación, diseño, construcción, instalación, operación, mantenimiento y administración de sistemas y componentes de aeronaves.



De igual forma, las y los estudiantes adquieren conocimientos sobre la administración de infraestructura de soporte para la operación de empresas del sector aeronáutico, siendo capaces de incorporarse a los procesos productivos de la industria.



La UPCH es una innovadora y accesible opción de estudio para las y los jóvenes, si deseas mayores informes sobre la oferta académica de la Universidad Politécnica, puedes llamar al teléfono (614) 214 2424 o visitar la página electrónica: www.upchihuahua.edu.mx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo