• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:51:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:51:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Suspende PROFECO cobro del estacionamiento de la Central Camionera

De la Redacción | Jueves 24 Agosto 2017 | 14:48 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En pasados días, la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Chihuahua, dentro del ámbito de sus atribuciones llevó a cabo visita de verificación al estacionamiento de la Central Camionera en Ciudad Chihuahua y suspendió el servicio de cobró al detectar que no se entregaba comprobante de venta



Ante ello, el estacionamiento ya no se encuentra cobrando cuota o tarifa alguna a los usuarios.  Esto, en atención a una denuncia ciudadana interpuesta por posibles violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Informa la dependencia federal que durante el procedimiento de verificación, se revisó el cumplimiento al comportamiento comercial y metrológico del estacionamiento, que arrojó como resultado la suspensión del servicio de cobro de dicho estacionamiento.

"Al detectarse que no se entregaba comprobante de venta al consumidor una vez hecho el pago por el servicio de hospedaje temporal de automóviles, se suspende el servicio de cobro, conforme lo establece el artículo 12 de la Ley Federal de Protección al Consumidor" informa la delegación federal de PROFECO.

En consecuencia, el estacionamiento puede seguir operando de forma gratuita hasta en tanto sean corregidas o subsanadas las anomalías detectadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo