• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 6:35:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 6:35:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a sospechoso de incendiar salón en la Facutlad de Derecho

De la Redacción | Lunes 28 Agosto 2017 | 14:32 hrs

Cortesía |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Luego de que se registrara un incendio un salón del área de posgrado de la Facultad de derecho de la UACH, elementos de seguridad detuvieron a un sospechoso.



Según informaron las autoridades de la institución escolar, fue entre las 10:30 y 11:00 de la mañana que se suscitó el siniestro al interior del plantel.

Por el momento, se desconoce si el sospechoso pertenece al cuerpo estudiantil y lo que utilizó para encender el mobiliario del salón.

Se informó que el caso ya se turno a la Fiscalía zona Centro para su investigación.

Comunicado sobre llamarada intencional en Facultad de Derecho

La Universidad Autónoma de Chihuahua informa sobre una llamarada intencional registrada este mediodía en las instalaciones de la Facultad de Derecho: Hay una persona ajena a la comunidad universitaria que fue detenida por su presunta responsabilidad en los hechos.

El incidente ocurrió en el aula 206 de Posgrado, la cual se encontraba vacía. El personal de Seguridad se percató de lo sucedido gracias a los detectores de humo instalados en cada salón de clases, y el propio equipo de vigilancia sofocó las llamas con los extintores que se ubican a menos de dos metros de la puerta de la mencionada sala de estudio.

El fuego fue provocado arrojando combustible a un bote de basura con papeles, gracias a la pronta intervención del personal solamente se dañaron cuatro sillas y una pared, además del techo que se cubrió de hollín.

Un hombre sospechoso de provocar la llamarada fue detenido por el equipo de Seguridad y consignado ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

La Universidad reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de todos los miembros de la comunidad estudiantil, académica y administrativa, por ello constantemente se capacita al personal en materia de protección civil, además de verificar de forma permanente los dispositivos para atención a contingencias.







Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo