• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:14:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:14:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Captan a 'Toño' López y Pérez Cuéllar repartiendo volantes a favor de Morena

De la Redacción | Sábado 02 Septiembre 2017 | 22:20 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Antonio “Toño” López y Cruz Pérez Cuéllar, fueron captados repartiendo volantes a favor de Morena, luego de que el viernes se anunció la constitución de la asociación civil “Chihuahua Participa”, integrada por simpatizantes de este partido político.



Durante la tarde-noche del viernes, los reconocidos políticos ex militantes del Partido Acción Nacional (PAN), realizaron el reparto de volantes en favor de Morena, para dar a conocer a la población una opción distinta de gobierno.

Esta actividad se realizó en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vallarta, en donde a los automovilistas se les entregó un documento en el que se muestran las propuestas y el proyecto de nación de Morena, partido político creado por Andrés Manuel López Obrador, quien busca la presidencia de México por tercera ocasión.

Manifestaron que los ciudadanos expresaron el mal gobierno que se tiene en México y particularmente en Chihuahua en donde las promesas de cambio no se han concretado, razón por la cual buscarían otra alternativa en los comicios del 2018.

Cabe señalar que Toño López fue candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua en 2010, mientras que Cruz Pérez Cuéllar llegó a ser dirigente estatal de este partido y buscó la candidatura al senado de la República en 2012, que perdió contra el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo