• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:17:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:17:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desmiente Lucia Chavira declaraciones de Maru

De la Redacción | Lunes 04 Septiembre 2017 | 16:12 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- Luego de las declaraciones que hizo la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, en el sentido deque no han recibido apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), la delegada de la dependencia federal Lucia Chavira Acosta, desmintió tales declaciones y destacó lo que se ha realizado desde esa dependencia.



Manifestó Chavira que primero que nada existen tiempos y formalismos, lo cuales tienen que ser cumplidos por cualquier municipio del Estado, sin embargo Sedatu si ha bajado recursos para la inversión de obras que han beneficiado a los ciudadanos chihuahuenses, apuntó..

Destacó que están invirtiendo más de 250 millones de pesos del gobierno federal a través de dicha delegación, en donde el Municipio de Chihuahua presentó proyectos, los cuales se les autorizaron y con ese recurso se han pavimentado calles en la colonia Plan de Ayala.

Sobre el recurso por parte de la Sedatu para la construcción de los cuartos rosas, informó que no se ha asignado a ningún recurso a ningún municipio para el desarrollo de este programa.

Sin embargo destacó que los apoyos para la vivienda se realizan mediante la intervención del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonapo), programa que pertenece a la delegación que ella encabeza.

Para finaliza, Lucia Chavira expresó que el gobierno federal tiene intervención en el Municipio a través de todas las delegaciones que se encuentran en la capital, y que mediante todas ellas se ha hecho patente el apoyo de la federación en el estado y sus municipios. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo