• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 7:10:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 7:10:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a sobrino del exgobernador César Duarte

De la Redacción | Viernes 08 Septiembre 2017 | 10:33 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Jaime Agustin Fong Rios, sobrino del exgobernador César Duarte, fue detenido en el aeropuerto de esta ciudad.

Fong Rios, del grupo Fritag, esta implicado en la venta de artículos a sobreprecio al Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que el ahora detenido, fue de los primeros “duartistas” en ampararse luego de las detenciones de personas allegadas al ex mandatario estatal.

Detiene FGE a empresario implicado en actos de corrupción durante la pasada administración del gobierno

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la detención del empresario Jaime Agustín F. R., presunto responsable del delito de Peculado en perjuicio de las arcas públicas del Gobierno del Estado.

Esta captura bajo la Causa Penal 2422, es resultado del puntual seguimiento a la Operación Justicia para Chihuahua en el esclarecimiento de los actos de corrupción cometido durante la administración de César Duarte Jáquez

El detenido a través de la empresa denominada FRITAG fue proveedor de Gobierno del Estado, con precios aumentados a más del doble de su costo real, imputándosele haber sido participe en el acceso a empresas facturadoras para usar documentación que no tenían soporte de bienes o servicios realmente prestados para el desvío de fuertes cantidades de dinero.

Jaime Agustín F. R. fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo