• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:06:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:06:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Salen libres policías de CES acusados de robo a Coppel

De la Redacción | Viernes 08 Septiembre 2017 | 20:39 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Bajo las reservas de ley, fueron liberados esta tarde los tres policías pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad, quienes fueron detenidos el pasado miércoles acusados de perpetrar un asalto en una tienda Coppel, informó la Fiscalía General del Estado.



Los hombres, identificados como Demetrio A. A., Bertelis N. M. y José Alejandro C. C., de 39, 36 y 36 años de edad respectivamente, fueron detenidos el día de los hechos por policías municipales, que según la información boletinada por la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal aconteció de la siguiente manera:

“Tras un rápido operativo, los municipales localizaron una pick up descrita por las víctimas, al circular por calles del fraccionamiento Chihuahua 2094 muy cerca de la sucursal de Coopel que reportaba el robo con violencia a manos de dos sujetos”.

“En la pick up, una Nissan blanca modelo 2009 con placas nacionales, viajaban tres hombres que fueron conminados a descender de la unidad por los agentes, mismos que refirieron pertenecer a una corporación de seguridad, sin embargo, personal del establecimiento comercial expresó coincidencias entre quienes cometieron el robo y los ahí ubicados por la Policía Municipal”.

Asimismo trascendió extraoficialmente que los policías inculpados analizan la posibilidad de presentar denuncia penal en contra de los agentes municipales que los detuvieron así como de la propia corporación, ya que, señalaron, filtraron las fotos a distintos medios de comunicación sin la debida protección de su identidad, como lo lo marca el código penal federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo