• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 14:09:11
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 14:09:11
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

‘Canelo’ vs Golovkin, de pronóstico reservado

Agencias | Martes 12 Septiembre 2017 | 19:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unos días de la pelea entre el tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Genady Golovkin, el medio boxístico mexicano ha generado división de opiniones sobre quién será el ganador del combate programado para este sábado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Esmeralda ‘Joya’ Moreno, así como el campeón mundial juvenil superpluma Eduardo ‘Rocky’ Hernández, no dudaron en poner al 'Canelo' como favorito para el combate.

"Sin duda alguna yo estoy con el mexicano, creo que el ‘Canelo’ tiene una gran posibilidad de ganar, es muy disciplinado y se ha notado que ha estado trabajado fuerte, entonces voy todo con el ‘Canelo’” afirmó la ‘Joya’.

"Sabemos que es pronóstico reservado es 50-50 (de posibilidades), lo que esta cien por ciento garantizado es que será una gran pelea. Los dos son grandes peleadores, pero lógicamente me inclino más por el mexicano” declaró Hernández.

Por su parte, el actual monarca supergallo del CMB, Rey Vargas, así como Yéssica ‘Kika’ Chávez, reina de la división de las 112 libras, vislumbraron un panorama diferente.

"Hay que apoyar a la bandera (por ser mexicano), pero deportivamente me voy por el lugar que tiene cada uno y en esta ocasión me pongo neutro, para mí es un 50/50, esta pelea sí es interesante, no como otras y cualquiera de los dos puede ganar, pero será por la vía de la decisión yo creo” sentenció Vargas.

"Golovkin es mi favorito, al ‘Canelo’ se le va a presentar un peleador de elite enfrente y de ahí sabrá realmente cuál será su tamaño y su capacidad de reacción para enfrentar a un peleador como es Golovkin” mencionó la ‘Kika.

El récord que ostenta el ‘Canelo’ Álvarez es de 49 peleas ganadas, una derrota y 34 nocauts, mientras que Golovkin, acumula 37 peleas ganadas sin derrota con 33 triunfos por la vía del nocaut.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo