• Martes 19 Septiembre 2017
  • 21:54:07
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 19 Septiembre 2017
  2. 21:54:07
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 21°C - 70°F

Local

Jornada violenta rumbo a Jiménez deja al menos 4 muertos

De la Redacción | Martes 12 Septiembre 2017 | 09:19 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Jornada de cruentas balaceras rumbo a Jiménez  dejó  al menos 4 muertos, el primer hecho se registró  en la carretera que comunica de Jiménez a López, donde se encontró un vehículo Mustang totalmente calcinado  y baleado.

Posteriormente en la carretera a Villa López se localizó otro vehículo  baleado mientras que en en Salaices  un hombre ejecutado a balazos,  posteriormente en la comunidad de Búfalo fueron encontrados  otros tres hombres asesinados a balazos, sumando 4 muertos  en esta jornada violenta en el sector.

El primer hecho se presentó en la referida rúa a la altura del kilómetro 11+500 cuando se trasladaron elementos de la Fiscalía zona sur para atender reportes de ráfagas de fuego, por lo que al llegar localizaron un automóvil marca Ford línea Mustang, este se encontraba totalmente quemado.

Luego durante esta mañana se dio a conocer por habitantes del poblado de Salaices en el municipio de López, informaron a los oficiales sobre el cuerpo sin vida de un hombre en este lugar, por lo que de inmediato se generó la movilización policíaca.

El hoy occiso vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y cachucha negra, este presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, hasta el momento no ha sido identificado.

Durante la madrugada y tras el reporte de varias descargas de arma de fuego en Jiménez ,  autoridades emprendieron un operativo en la zona localizando una camioneta Nissan Pathfinder sin placas y con número de serie 5N1AR19U29C606253,esta unidad no cuentan con reporte de robo según la plataforma Médico revisada por el programa plataforma México.

 Poco antes de las 9 horas de este martes se reportó  el hallazgo de 3 personas asesinadas a balazos en la comunidad  de Búfalo, sumando a esta jornada violenta 4 muertos  cerca de la comunidad  de Jiménez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo