• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 21:04:42
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 21:04:42
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

La reunión secreta que tuvo Ivanka Trump

Agencias | Martes 12 Septiembre 2017 | 20:56 hrs

Agencias |

Esta reunión de alto nivel en la Reserva Federal no se hubiera revelado si no fuera por el calendario mensual que esa institución libera cada mes.

En el último comunicado se dio a conocer que la primera hija Ivanka Trump tuvo una reunión con Janet Yellen, la presidenta de la Fed en julio.

El tema resulta relevante, ya que una semana después el presidente Donald Trump habló maravillas de Yellen y dijo que estaba considerando seriamente nominarla para un nuevo periodo al frente de la Reserva.

“Tengo mucho respeto por ella… Ella me cae bien. Me gusta cómo actúa, creo que ha hecho un buen trabajo”, expresó el presidente Trump publicó The Wall Street Journal.

El diario destacó que la hija del mandatario ha seguido a Yellen, a quien incluso citó en un tuit sobre las mujeres y el trabajo. “Hay muchas mujeres que luchan por combinar sus aspiraciones laborales y la familia”.

El diario deja ver que Ivanka estaría ayudando a su padre a tomar la decisión de mantener a Yellen en la Fed, y el único personaje que hasta ahora podría hacerle sombra es Gary Cohn, el asesor financiero del mandatario.

Sin embargo, una fuente consultada por WSJ indicó que el presidente Trump está decepcionado con Cohn tras sus comentarios sobre la reacción del republicano ante los hechos violentos en Charlottesville, Virginia.

La Reserva no quiso comentar sobre la reunión de Ivanka con Yellen, tampoco la hija del presidente ha mencionado esa reunión, mucho menos su padre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo