• Martes 19 Septiembre 2017
  • 21:49:17
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 19 Septiembre 2017
  2. 21:49:17
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 21°C - 70°F

Local

Solicita estatus migratorio de estadounidenses ejecutados en Cuauhtémoc

El Diario | Martes 12 Septiembre 2017 | 18:00 hrs
Cuauhtémoc.- Como parte de la investigación en torno al triple homicidio de ciudadanos estadounidenses ocurrida el pasado domingo en Rubio, la Fiscalía Zona Occidente  habrá de solicitar al Instituto Nacional de Migración el estado en que se encontraban las tres personas a fin de robustecer la información que lleve al esclarecimiento de su asesinato.

Información recabada en indagatorias ministeriales establece que  las víctimas cuyos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de ayer lunes, en el lugar conocido como Rancho El Negro, llegaron a la región desde el año 2003, procedentes de los Estados Unidos y que se dedicaban a la crianza de ganado, según de emitió de manera oficial por la dependencia estatal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se entrevistan con diversos  familiares y personas con las que las víctimas tuvieron contacto en las últimas horas, previo a la agresión de la que fueron objeto.

Luego de dar parte al Instituto Nacional de Migración se solicitó la revisión de su estadía en el país, para robustecer la información, situación que también integró a personal del Consulado Americano que se ofreció para brindar ayuda a los familiares de las víctimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo