• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 10:54:25
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 10:54:25
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a padre de familia por propinarle salvaje golpiza a su esposa; teme por su vida

OCTAVIO MÁRQUEZ | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 20:14 hrs

|

Una joven mujer y madre de familia, con visibles golpes en su cuerpo, acusó a su esposo de propinarle una golpiza, solo porque le llegó un citatorio por prestar su crédito, y denuncia a la Fiscalía del Estado de favorecer al hombre, porque según él goza de influencias.

Hasta esta casa editora se presentó Vanesa, quien relató que el pasado lunes a las 13:50 de la tarde se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Montealban, cuando le llegó un citatorio de la Fiscalía del Estado, lo que generó que su marido de nombre Rubén A., estallará en cólera y la agrediera a puntapiés y a manguerazos, originándole graves lesiones en la espalda, una herida en la pierna derecha con abundante sangrado y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Mencionó que como pudo logró salir de su casa para pedir ayuda, arribaron a la casa varias unidades de la Policía que sometieron a su marido, lo dejaron entrar por algunas cosas a la casa, entre ellas llaves y lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal y posteriormente fue consignado al Ministerio Público por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.

El colmo fue cuando acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) para ratificar la denuncia en contra de su cónyuge, quien siguió en su postura de querer golpearla, por lo que decidió no retirar la demanda, pero los familiares del detenido la atacaron verbalmente, la amedrentan, dijeron ser influyentes y que lo podían sacar pagando una fianza de 13 mil pesos.

La mujer teme por su integridad física y la de sus dos hijos, ya que en la Fiscalía, le dijeron que su atacante podría quedar en libertad, por lo que pide a las autoridades se le brinde protección, atención psicológica o bien que su esposo permanezca detenido, hasta que se otorgue un acta de restricción e iniciar el proceso de divorcio.

A palabras textuales, la fémina dijo, “ya antes me había golpeado y atacado, pero en esta ocasión sí se le pasó la mano y me golpeó como usted no tenga una idea, me dejó toda marcada y con heridas graves, temo por mi vida” concluyó. 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo