• Martes 26 Septiembre 2017
  • 10:34:47
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 26 Septiembre 2017
  2. 10:34:47
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dos muertos y dos heridos en ataque armado en Cuauhtémoc

El Diario | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 22:15 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Como cada miércoles, se llevó a cabo la reunión del Grupo Tobys, identificado con el Partido Revolucionario Institucional, mismo que al concluir la reunión, tuvo el ingreso de una persona armada que disparó en tres ocasiones y asesinó a dos personas la noche de este miércoles.

Según testigos, fue poco antes de las 10 de la noche cuando se escucharon las detonaciones y observaron a una mujer de nombre Brenda, rodar escaleras abajo de un salón de eventos, seguido de una persona que ingresó a una pick up Dakota en color verde para huir del lugar.

Momentos después, se observó salir a Martín Gilberto Nacamura quien se identificó como agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc quien presentó una herida de bala en el tórax y quien solicitó el auxilio a un tránsito que pasaba por las calles Hidalgo y 12.

En el lugar, quedaron sin vida César Chavira, ex agente del Ministerio Público y propietario del inmueble, así como Francisco Domínguez, integrante del Grupo Tobys y anterior secretario de Ficosec Cuauhtémoc.

Del agresor, se tienen datos sobre su identidad por lo que ya la policía municipal se encuentra en las pesquisas correspondientes en tanto que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de la escena.  

Finalmente, cabe hacer mención que meses atrás, este grupo tuvo otro incidente violento en donde fuera secuestrado y asesinado quien fuera comandante de policía en el seccional de Álvaro Obregón.                       

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo