• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 11:30:37
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 11:30:37
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

EL HILO CARAVANA CON SOMBRERO AJENO

Rubén Valles Mata | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 20:25 hrs
CARAVANA CON SOMBRERO AJENO. El alcalde Eliseo Compeán, anunció el pasado martes, la reconstrucción de la avenida de Las Moras y el tramo de la Cruz Roja a la colonia Revolución en el acceso norte, en una inversión entre los Gobiernos Estatal y Municipal.

 

Pero ya la semana pasada el diputado Jesús Valenciano había dado un adelanto de la inversión del Gobierno del Estado, como queriendo abrogarse la gestión, pero la presencia de la secretaria de Fortalecimiento Municipal, Rocío Reza, despejó cualquier duda respecto a la meritología.

 

Y es que en el PAN, de cara a la selecciones del 2018,al buen Chuy Valenciano le late su corazón por la Presidencia Municipal, sabedor de que su candidatura a la reelección la tiene segura, sin reparar en que si no es en la unidad, los candidatos de su partido no tienen certidumbre. Cuando el PAN jugó dividido no sacó el resultado.

 

Eso lo entendió bien Mario Mata en el 2010, que a toda costa buscó la unidad, incluso doblando las manos para aceptar a Eliseo Compeán como candidato a Síndico, aún y cuando no pertenecía ni pertenece a su grupo. Por ello hoy, a Chuy Valenciano y a su jefe de grupo el doctor Jorge Issa, debe ocuparles la unidad, aun que para ello sacrifiquen alguna aspiración para el año siguiente.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa. Los invito a escucharme de lunes a sábado en el programa Diario Noticias a través de La Lupe 98.9, de nueve a diez de la mañana.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo