• Lunes 25 Septiembre 2017
  • 19:45:48
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 29°C - 84°F
  1. Lunes 25 Septiembre 2017
  2. 19:45:48
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exigen cambio de maestro por problemático

Daniel Domínguez/ El Diario de Juárez | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 12:41 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Primaria Federal Leyes de Reforma, realizaron una protesta afuera del plantel educativo, ubicado en la colonia del mismo nombre, y bloquearon la circulación en la avenida División del Norte, esta mañana.

Los manifestantes, apoyados con cartulinas, exigieron a la coordinación de Educación en el estado la salida de una maestra que consideran problemática y la asignación de nuevos maestros para el segundo y quinto grado.

Después de ser ignorados varios meses por las autoridades educativas, decidieron bloquear la circulación de vehículos sobre la avenida División del Norte, a la altura de la calle Jesús Escobar.

Debido al congestionamiento de vehículos, policías municipales llegaron para conocer la situación y dialogaron con los padres inconformes.

María de la Luz Gómez Hernández, directora del plantel, dijo que van a continuar realizando acciones de protesta, en caso de que las autoridades educativas los ignoren.

Después de permanecer casi una hora bloqueando el tráfico, accedieron a regresar al plantel para esperar a un representante de la coordinadora de Educación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo