• Martes 26 Septiembre 2017
  • 10:28:44
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 26 Septiembre 2017
  2. 10:28:44
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invita Compeán a los delicienses a divertirse en el Grito de Independencia

OCTAVIO MARQUEZ | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 20:47 hrs

|

Ante la cercanía de los festejos del tradicional Grito de Independencia, el presidente municipal, Eliseo Compeán, lanzó una invitación a los delicienses a que acudan a divertirse y gozar de los fuegos artificiales, el viernes 15 de septiembre, en el reloj público de la ciudad, donde además habrá antojitos mexicanos y el acto protocolario.

El munícipe dijo que ya  se encuentra todo listo para que miles de ciudadanos acudan con toda confianza a disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia, para lo cual se implementará un operativo especial de vigilancia, en el que participará la Policía Municipal, Protección Civil, el Departamento de Gobernación, Vialidad y otras dependencias de auxilio, además de contar con la presencia de elementos del Ejército Mexicano y la Fiscalía del Estado.

“Invito a todos los deliciense a que nos acompañen a celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México, en la presidencia municipal, en la explanada del reloj público”.

“Vengan en familia a disfrutar de los juegos pirotécnicos que ya están preparados, también se contará con la presentación de artistas y grupos musicales, además de los antojitos mexicanos”.

La Secretaría Municipal se encargará de todo lo protocolario, y estará con nosotros el comandante del 66 Batallón de Infantería, Rodrigo Israel Castillo, personal militar y de aviación de Santa Gertrudis. 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo