• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 9:05:11
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 53°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 9:05:11
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Muere agente de Rosales en trágico accidente cerca de Ortiz

OCTAVIO MÁRQUEZ | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 13:39 hrs

|

Un elemento de Seguridad Pública Municipal de Rosales falleció y uno más resultó con lesiones leves, en una trágica volcadura registrada pasada la una y media de la tarde, cerca de Congregación Ortiz, a la altura del kilómetro 47, entronque Ortiz -Orinda, confirmaron fuentes oficiales.

Tras el trágico accidente el elemento de nombre Jesús Roberto Gaytán Sotelo, fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Regional de Delicias, en estado grave de salud, pero al llegar al nosocomio ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

Minutos después del percance vial, elementos de Seguridad Pública de Rosales solicitaron apoyo a la policía de Delicias y de Meoqui, que abrieron camino a la ambulancia para que llegara lo más rápido posible.

Mario López, director de Seguridad Pública Municipal confirmó que el agente venía  muy mal herido y en el trayecto del lugar del accidente a la llegada al hospital ya había fallecido.

Agregó que cuando circulaba en su vehículo oficial, el elemento fallecido, perdió el control del volante, salió de la carretera frente al establo de Cruz Ortiz y al querer volver a la carretera fue cuando empezó a dar vueltas, quedando el automotor con daños de pérdida total.

Comentó que al saber del deceso del compañero se realizaron los trámites correspondientes para que el cuerpo fuera entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Del  oficial lesionado no se proporcionaron generales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo