• Martes 26 Septiembre 2017
  • 10:29:27
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 26 Septiembre 2017
  2. 10:29:27
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vuelca camión en grieta no atendida en el pavimento de Las Moras

Edgar Itamar Rivera García | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 20:50 hrs

|

 

 

Un camión saca cosecha perteneciente a la empresa particular Compra –Venta de Forraje Martínez con sede en Saucillo volcó el martes por la noche en un declive provocado por una grieta sobre el pavimento de la Avenida de Las Moras frente al Fraccionamiento Cumbres del Deportes, y aunque no dejó lesionados, los daños ascienden a más de 30 mil pesos.

El propietario del camión y representante de la empresa,  Héctor Martínez, dijo que buscaría asesoría jurídica para exigir al municipio que lo apoye para resarcir los daños que tuvo su camión ya que el accidente fue provocado por el mal estado del pavimento en esa zona.

Ayer por la mañana, El Diario, hizo un recorrido sobre el lugar del accidente y pudo constatar que no se han hecho reparaciones ni colocado señales de peligro para prevenir nuevos incidentes.

“nosotros anoche tapamos el declive para que no se fueran a provocar otros accidentes “, dijo el entrevistado.

Señaló que el camión presenta daños en el chasis y en la caja, además de la computadora del motor, y los espejos retrovisores, “afortunadamente el chofer se encontraba abajo del camión cuando sucedieron las cosas “, comentó.

De acuerdo a la versión proporcionada por el afectado, el conductor del camión tuvo que detenerlo a un costado de la avenida de Las Moras frente al fraccionamiento Cumbres del Deporte, porque el motor se venía calentando, y que fue cuando se hizo un declive sobre la grieta que ahí se encuentra, provocando que con el peso de la carga cayera sobre su costado.

“ahorita lo que me urge es echar a andar el camión porque necesitamos trabajar, y si no está funcionando perdemos dinero “, dijo en tono desesperado el propietario.

Es importante mencionar que el lugar donde se sucedió el accidente había sido reportado hace una semana a la dirección de Obras Públicas Municipales y a Protección Civil con la finalidad que se reparar o bien que se colocara un señalamiento para prevenir un accidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo