• Lunes 25 Septiembre 2017
  • 20:01:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 27°C - 81°F
  1. Lunes 25 Septiembre 2017
  2. 20:01:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Condenan racismo en EU y son expulsados de Fenway Park

Agencias | Jueves 14 Septiembre 2017 | 08:14 hrs

Agencias |

Boston.- Un grupo de fanáticos sentados sobre el famoso Monstruo Verde de Fenway Park desplegó una pancarta el miércoles, condenando el racismo en Estados Unidos durante el cuarto inning del encuentro en Boston, entre los locales Medias Rojas y los Atléticos de Oakland.

La pancarta _que colgaba sobre el enorme muro del jardín izquierdo_ tenía un fondo negro con letras blancas que leían "El racismo es tan estadounidense como el beisbol".

El mensaje se mantuvo desplegado aproximadamente durante el turno de un bateador. Resonaron abucheos del público cuando elementos de seguridad obligaron al grupo a quitar la pancarta y expulsaron a los manifestantes del estadio.

En el ámbito deportivo, Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras, Jed Lowrie remolcó otro par, y los Atléticos de Oakland remontaron para derrotar el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana.

Oakland consiguió su sexta victoria en sus últimos siete compromisos.

Con la derrota, se redujo a tres juegos la ventaja de Boston en la división respecto de los Yanquis de Nueva York, que ocupan el segundo lugar y superaron en la jornada a los Rays de Tampa Bay.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo