• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 5:08:52
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 5:08:52
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Después de hacérsela perdediza, 'Becky' volvió a casa... ¡en taxi!

Agencias | Jueves 14 Septiembre 2017 | 07:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hay noticias que enriquecen el alma, que te devuelven el sueño, y que te hacen confiar, aunque sea un poquito, en la humanidad, y eso ha sucedido en las últimas horas a la dueña de 'Becky', la mascota que tras salirse de casa fue rescatada y, posteriormente, cuando Adriana López la reclamó a quien la había encontrado, a pesar de que ofrecía una recompensa de diez mil pesos, se la hicieron perdediza. 

Desesperada, Adriana acudió a los medios de comunicación, y Excélsior digital publicó la nota 'Encuentran a su mascota y después se la hacen perdediza'. 

Apenas a dos días de difundirse además por redes sociales, y con la participación de cientos de internautas, quienes no dudaron en compartir los posteos de esta anómala situación ocurrida en Querétaro, de manera anónima Adriana recibió una llamada en la que le decían que su mascota llegaría en un taxi, lo que sucedió horas después, este miércoles. 

De inmediato agradeció a todos quienes colaboraron en la recuperación de esta pequeña perrita, que volvió trasquilada.

"Pues solo nos llamaron anónimamente para decirnos que nos la entregarían y no quisieron darnos más datos, la mandaron en un taxi", comentó a Excélsior digital. "Lo bueno es que ya está conmigo. Gracias, de verdad amo a esta chaparrita como si fuera mi hija la más chiquita". 

Si también fuiste de quienes compartieron esta historia, muchas gracias, varias almas, humanas y animales, dormirán tranquilas esta noche.

Hasta mañana, 'Becky'. El mundo sigue siendo un buen sitio para vivir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo