• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:06:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:06:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Mataron a 8 en menos de 24 horas

De la Redacción | Martes 19 Septiembre 2017 | 08:04 hrs

El Diario | Cuatro personas fueron masacradas en pleno centro de la ciudad

Chihuahua— En menos de 24 horas ocho personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante tres ataques armados en esta ciudad.





Un caso sucedió minutos después de las 17:00 horas de ayer en calles de la colonia San Pedro, lo que dejó como resultado cinco personas muertas y una más herida de gravedad.



El reporte preliminar establece que el ataque fue cometido por dos personas que dispararon en múltiples ocasiones para después huir con rumbo incierto, desconociéndose la identidad de las víctimas.



Uno de los cuerpos quedó en la esquina de las calles Julián Carrillo y 12 y media, en tanto que otros dos quedaron en el cruce de Julián Carillo y 10, dos más al interior de una vivienda, y otro herido al exterior, quien fue estabilizado por paramédicos de la Unidad de Rescate y es reportado como grave.



Horas antes, a las 22:40 horas del domingo, los tripulantes de una camioneta armados con fusiles de asalto dispararon contra un grupo de personas que se encontraban frente a una casa en la intersección de las calles 11 y Oviedo Baca, en la colonia Desarrollo Humano.



El ataque dejó como saldo tres hombres muertos y una mujer herida, quien fue atendida por personal médico y trasladada a un hospital.



En la escena fueron asegurados numerosos casquillos percutidos calibre .223.



Casi a la medianoche de ese día un hombre resultó herido en una pierna tras ser atacado con un fusil de asalto calibre .223 y un arma .40, en la intersección de las calles Arcos del Sur y Arcos de Argentina en el fraccionamiento Los Arcos, al norte de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo