• Miércoles 17 Enero 2018
  • 0:05:18
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • -1°C - 30°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 0:05:18
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. -1°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Extraordinaria muestra de solidaridad de chihuahuenses

Francisco Cordova/El Diario | Miércoles 20 Septiembre 2017 | 14:28 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Relacionadas

Chihuahua.- Como extraordinaria, calificaron coordinadores y organizadores de centros de acopio la respuesta de solidaridad de los chihuahuenses para con los afectados por el sismo de 7.1 grados, que sacudió el día de ayer la Ciudad de México.

En la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde el día de ayer comenzaron a recibir ayuda en las instalaciones de Radio Universidad, en el Campus 1, donde alumnos y sociedad en general se han sumado a la ayuda, dejando mensajes de ánimo y aliento para los damnificados, a quienes se refieren como hermanos mexicanos.

Asimismo en el Museo Semilla, se lleva a cabo una titánica labor para clasificar y empaquetar las toneladas de apoyo que han llegado al lugar, contando con el voluntariado de alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, alumnos del Conalep, así como cadetes de policía y personal del DIF, quienes trabajan de manera incansable para hacer llegar lo más pronto posible la ayuda.

De igual manera las tres delegaciones de la Cruz Roja, están recibiendo ayuda y en el caso de la que se encuentra ubicada en el canal, estará atendiendo las 24 horas.

Según detallaron los coordinadores, toda la ayuda es bienvenida, entre las prioridades se encuentran los alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa y sobre todo el alimento para bebés.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo