• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:37:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:37:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

'Que no olviden a mi niña', madre de Alondra

Salud Ochoa/El Diario | Jueves 21 Septiembre 2017 | 10:22 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua.- Jéssica Corpus, madre de la pequeña Alondra desaparecida la madrugada del pasado lunes, pidió a la autoridad correspondiente que continúe con la búsqueda de la menor  ya que, cada hora que pasa significa un riesgo mayor para ella.



“Que no olviden a mi niña. Sabemos que hay muchas otras cosas que también son importantes pero que no dejen de lado el caso de Alondra”.

Lo anterior luego de que la búsqueda terrestre por parte de la autoridad no se dio ayer miércoles aunque, aseguró, la investigación continuaba su curso.

“Lo que me han dicho hasta hoy es que la investigación continúa pero no hemos tenido ningún avance. No hay rastro de mi niña y quiero que vuelva a casa. Dicen que es alguien cercano pero no creo que sea así. Les pido por favor que busquen bien”.

En plática con El Diario Jéssica pidió también el apoyo ciudadano para evitar la publicación de falsa información en las redes sociales, ya que esto solo causa confusión y en ocasiones mayor desesperación. Cuando la niña aparezca, indicó, lo hará saber.

“Se han publicado muchas cosas. Han dicho que ya la encontraron, que hallaron ropa, cabellos, cosas de ella  y no es así. Hasta ahora no hay nada que nos indique en dónde está. Cuando mi hija esté de regreso yo misma tomaré una foto de ambas y la publicaré”.  

Ante lo difícil de la situación que enfrentan y la falta de indicios respecto a lo sucedido, señaló que “no sabemos hacia dónde ir o dónde buscar, ya buscamos con los familiares, con sus amigos, con cada persona con la que pudiera haberse ido pero no hay nada. No sé qué pudo haber pasado”.



Cabe recordar que Alondra María se quedó en casa la noche del domingo cuando Jéssica se fue a trabajar. Sin embargo, alrededor de las seis de la mañana, cuando su madre regresó, ella ya no estaba. Sus pertenencias permanecían en el lugar acostumbrado así como un dinero que tenía ahorrado para la fiesta que celebraría este sábado 23 de septiembre con motivo de su cumpleaños número 10.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo